Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, señaló que, ante tantas dudas que pareció haber generado el penal que terminó dándole el triunfo a México sobre Panamá (1-0), debió, al menos, ser revisado por el VAR.
"Con tantas dudas, sería revisable, por lo menos... Panamá, México, aquí no nos regalan nada y es lo que toca", señaló en rueda de prensa.
VER TAMBIÉN: Mira cómo se veía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo
"Era difícil (verlo desde donde estábamos), había mucha gente por delante. La grabación nuestra es de lejos, es difícil verlo; pero la verdad es que en estas eliminatorias, con el VAR, a Panamá no le han regalado nada", agregó.
VER TAMBIÉN: César Yanis baja de categoría: Real Zaragoza rescinde su contrato y ahora jugará con el Zamora, de la tercera división
"Pero esto continúa, tenemos tres finales, no podemos cambiar el resultado, ni lamentarnos", continuó señalando el hispano-danés.
Levantarse
"Hay un árbitro mundialista de una cadena de televisión que dijo que no era penalti, él quizás sabe un poco más. No nos podemos lamentar, hemos perdido y toca levantarse", finalizó.